O Curruncho(By Casa Morgade)

O Curruncho (by Casa Morgade)

Después de años dedicados al servicio y bienestar del Peregrino, hemos decidido habilitar una segunda estancia anexa al edificio principal (Casa Morgade). Inaugurado en la temporada de 2020, O curruncho es un espacio muy especial para toda la familia.

Antiguo local destinado a la ganadería y agricultura, O Curruncho es hoy un espacio amplio y luminoso. Cuenta con fantásticas vistas y pretende ofrecer todas las comodidades sus huéspedes.

En consonancia con el entorno, hemos querido utilizar energías renovables y material autóctono para la rehabilitación.

O Curruncho ofrece alquiler de habitaciones para peregrinos en temporada, y alquiler completo fuera de temporada (Noviembre a Marzo).

Alquileres fuera de temporada

Si no estás realizando el Camino, pero buscas una casa rural en Galicia para disfrutar de unas vacaciones low cost con la familia, O Curruncho by Casa Morgade es tu sitio.

Fuera de temporada puedes alquilarlo al completo por un mínimo de 2 noches; disponemos de 16 plazas en 7 habitaciones con baño. O Curruncho by Casa Morgade dispone, además, de sala de estar, pero también de comedor y cocina. (La cocina sólo está disponible para alquiler de casa completa y fuera de temporada).